Desde que Franco Colapinto debutó en Fórmula 1, el furor por el flamante corredor de Williams tomó dimensiones inesperadas. Además de distintas muestras de cariño como estampitas, remeras y gorras, un joven se tatuó su rostro de la mano de un tatuador de la ciudad de La Plata.
El artista es Roberto Alarcón, quien dio a conocer su obra de arte a través de redes sociales. “Primero dirán que estás loco, luego que siempre creyeron en vos”, escribió junto a un video del tattoo. El lugar elegido fue en la parte superior de la pierna en un tamaño considerable.
Todo tuvo lugar en el estudio ubicado en City Bell en la antesala del Gran Premio de Las Vegas. Cabe mencionar que el tatuador se especializa en retratos por lo que muchos seguidores felicitaron el trabajo realizado. No obstante, muchos cuestionaron la elección debido a que Colapinto recién se incorporó a la máxima categoría a mitad de 2024.
Así como otras muestras de cariño, el objetivo es que el tatuaje llegue a Franco. Es por eso que los usuarios iniciaron una campaña a través de Instagram mencionando al piloto con el fin de que lo comparta en su propia cuenta.